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febrero 27, 2018 campaña publicidad, Creative, Design, lead, marketing, marketing digital, publicidad, redes sociales, social media, Uncategorized

La mejor estrategia para gestionar tus Campañas de Publicidad B2B o B2C

Articulo escrito por: Autor en Leadmarket

Hoy en día es cada vez más difícil obtener la atención de tu público objetivo en un mundo digital sobresaturado que impide finalmente comprender qué es lo correcto.

Bien es cierto que debe existir una metodología con contenido digital o audio-visual, y marketing en redes sociales, pero, aunque todo esto funciona para dar visibilidad y valor a la audiencia, su resultado no genera ventas a la velocidad deseada.

No obstante, para generar nuevos clientes y además generación de demanda eficaz, no hay nada mejor que realizar campañas de publicidad digital correctas y eficientes.

La estrategia correcta para llevar a cabo tus campañas publicitarias, debe ser ordenada y necesita seis acciones principales:

1. Investigación

Es fundamental identificar a quien queremos llegar; su ubicación, edad, intereses y actividad. No se debe abrumar a los usuarios digitales con publicidad que no les interesa. Nuestro objetivo es convencer, por lo tanto, nuestra publicidad solo debe llegar a quien realmente está interesado.

2. Elegir los medios de comunicación digital y redes apropiados

Hay multitud de plataformas para anunciarse, pero no todas son adecuadas para todas las empresas ni para su actividad. Hay que determinar cuál es la más adecuada según la participación y audiencia.

Si quieres alcanzar el éxito, una de las tareas principales es conocer a tu público objetivo.

3. Crear contenido adecuado con las claves adecuadas

El mensaje que quieres trasmitir es fundamental. El mejor contenido es el que provoca interés, se disfruta al leer y se quiere compartir.

4. Analizar y realizar seguimiento, es prioritario

Realiza un seguimiento de tu campaña en palabras clave, horas o publico objetivo diario. Porque si en plena campaña compruebas que no te está dando resultado, es fundamental detener la campaña y corregir.

5. Probar es fundamental

Es aconsejable dividir las pruebas con palabras clave, imágenes y texto similares para alcanzar y maximizar el ROI de sus campañas digitales de publicidad.

Divide, prueba y usa la campaña que tenga un mayor rendimiento

6. Medir y repetir

Testea distintas estrategias con distintos formatos y distintas plataformas, para averiguar cuál es la campaña que mejor funciona para ti y abandona por el momento, aquellas que no te dan resultados.

Medir, repetir y corregir, te sirve de aprendizaje para finalmente conseguir tu objetivo y convencer a tu publico objetivo para que finalmente decidan que tu producto o servicio es el elegido.

¡No lo dudes¡ Si consideras que te podemos ayudar, tanto para creación de contenido, campañas publicitarias u otro tipo de marketing profesional, ponte en contacto con nosotros.

Haremos todo lo posible para conseguir buenos resultados.



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